ITV cada año

Pontiac LeMans 1972 Sedan Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Pontiac LeMans

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1972 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1972 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 330 CV en su increible motor 6600. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, gomas, dimensiones, módulo abs, se enciende luz, asientos, gps, ruido, cuanto mide, limpiaparabrisas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1972 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1972 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados