Pontiac LeMans 1973 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y comercializado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 230 CV en un interesante motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: impuesto de circulación, alerón, pierde potencia, soluciones, llave, bateria, alarma, cierre centralizado, temperatura, filtro del aceite y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina