Pontiac LeMans 1979 Coupe V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1979 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1979 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 115 CV en un motor 3751. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: sensores, filtro antipartículas, silentblock, válvula, siniestro, ralentí, válvula, capó, ventanilla, piezas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1979 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1979 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina