ITV cada año

Pontiac LeMans 1980 Coupe V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Pontiac LeMans

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 115 CV en un motor 3751. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 2, catalizador, que problemas da, filtro antipartículas, rótulas, cuanto cuesta, llantas, tacos del motor, wifi, sensores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados