Pontiac LeMans 1988 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeMans de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: de serie, gomas, ruedas, seguro de coche, pierde líquido, correas, impuesto de circulación, gasoil, normativa euro, cuentakilometros y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina