Pontiac LeMans 1988 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: grillos, suspensión roscada, cremallera de dirección, levas, manos libres, quitar rayón, alfombrillas, testigo fallo motor, cambiar una rueda, transferencia y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina