Pontiac LeMans 1990 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 97 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeMans de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aire acondicionado, averia, de serie, paragolpes, ruido, wifi, wifi, freno de mano, molduras, ralentí y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina