Pontiac Montana 1997 Minivan I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 1997 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 1997 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 3350. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montana de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arrancar, gps, EGR, siniestro, euro 5, arreglar, anticongelante, se enciende luz, luz de posición, juntas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 1997 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Montana 1997 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina