ITV cada año

Pontiac Montana 2003 Minivan I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Montana 2003 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Pontiac Montana 2003 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 3350. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montana de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: como tasar el coche, testigo fallo motor, velocimetro, ralentí, rótulas, casa oficial, limpiaparabrisas, que problemas da, bluetooth, tracción y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2003 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Montana 2003 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados