ITV cada año

Pontiac Montana 2006 Minivan II SV6 LWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 204 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montana de tipo "II SV6".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, intermitentes, revisión, suena raro, filtro del aire, euro 3, embrague, filtro del polen, bombín, euro 2 y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados