Pontiac Montana 2006 Minivan II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 240 CV disponibles dentro de su motor 3880. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montana de tipo "II SV6".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, palier, abs, catalizador, levas, no arranca, filtro del aceite, grillos, fusibles, control de velocidad y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Montana 2006 II SV6 LWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina