Pontiac Montana 2006 Minivan II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 240 CV en el interior de su motor 3880. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montana de tipo "II SV6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: quitar rayón, palomillas, limpiaparabrisas, fallos, cerradura, bobina, cenicero, calefacción, tapicería, EGR y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina