ITV cada año

Pontiac Montana 2006 Minivan II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 240 CV en el espectacular motor 3880. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montana de tipo "II SV6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que ruedas lleva, junta de culata, válvula, sensores, euro 5, bobina, parabrisas, elevalunas eléctrico, concesionario, neumáticos y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Montana 2006 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados