Pontiac Montana 2007 Minivan II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 240 CV disponibles dentro de su motor 3880. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montana de tipo "II SV6".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tacos del motor, medidas, luz de cruce, pastillas de freno, ruido, filtro del aire, asientos, cuanto cuesta, inyectores, amortiguadores y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina