Pontiac Phoenix 1977 Coupe I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 150 CV en el motor de 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phoenix de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: marcha atras, intermitente, robado, elevalunas eléctrico, rótulas, pantalla táctil, tracción, ruedas, bujias, testigos luminosos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina