Pontiac Phoenix 1977 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 5000. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phoenix de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cremallera de dirección, amortiguadores, asientos, que neumaticos lleva, parking, que aceite lleva, parking, que neumaticos lleva, junta de culata, correas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina