Pontiac Phoenix 1978 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en el interior de su motor 2471. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phoenix de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: capó, gps, gps, cierre centralizado, bateria, fuga de aceite, testigos luminosos coche, plafón, seguro de coche, lámparas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina