Pontiac Phoenix 1978 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 92 CV en su gran motor 2471. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phoenix de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: kilometros reales, correa de distribucion, averia, limpiaparabrisas, ESP, concesionario, módulo abs, tapicería, molduras, bateria y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina