Pontiac Phoenix 1978 Coupe I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en su imponente motor 2471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phoenix de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto vale el seguro, mando a distancia, fusibles, como tasar el coche, velocimetro, quitar rayón, ESP, isofix, abs, llantas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1978 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina