ITV cada año

Pontiac Phoenix 1978 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 3791. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tacos del motor, bujias, euro 2, correas, llave, taloneras, tracción, pinzas, aparcar, neumáticos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados