Pontiac Phoenix 1979 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1979 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y vendido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 5000. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phoenix de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: normativa euro, amperios batería, dimensiones, reprogramar, averías, llantas, diagnóstico, cargar bateria, que neumaticos lleva, pierde potencia y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina