ITV cada año

Pontiac Phoenix 1979 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Pontiac Phoenix

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y distribuido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en su increible motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phoenix de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: junta de culata, levas, testigos luminosos coche, concesionario, tacos del motor, fallos comunes, cuantos km dura, de serie, tracción, molduras y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados