Pontiac Phoenix 1979 Coupe II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 112 CV disponibles dentro de su motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phoenix de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde potencia, paragolpes, fallos, tubo de escape, parachoques, cremallera de dirección, ralentí, limpiaparabrisas, calefacción, salpicadero y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina