Pontiac Phoenix 1979 Coupe II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y sacado al mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 140 CV en su imponente motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phoenix de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 3, siniestro, desguace, ventanilla, euro 2, reparar, alerón, cargar bateria, cuantos km dura, repuestos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina