Pontiac Phoenix 1979 Coupe II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 2800. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de airbag, golpe, cuanto vale el seguro, medidas, cojinetes, embrague, aire acondicionado, robado, piezas, parking y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina