Pontiac Phoenix 1980 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 92 CV en su imponente motor 2471. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phoenix de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rotura, guardapolvos, extras, cremallera de dirección, filtro del aceite, guardapolvos, embrague, calefacción, no arranca, velocimetro y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina