Pontiac Phoenix 1980 Coupe II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 92 CV en el espectacular motor 2471. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phoenix de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: amperios batería, módulo abs, testigo fallo motor, anticongelante, lámparas, euro 4, kilometros reales, correa de distribucion, que neumaticos lleva, valor venal y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina