ITV cada año

Pontiac Phoenix 1980 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y sacado al mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 112 CV es su magnífico motor 2800. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto vale el seguro, fusibles, concesionario, pierde líquido, asientos, rodamientos, impuesto de circulación, wifi, extras, ruido y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados