Pontiac Phoenix 1980 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 92 CV en un interesante motor 2471. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phoenix de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz airbag, el coche da tirones, pinchazo, aparcamiento, correa de distribucion, gasoil, bateria, grillos, bimasa, llave y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina