Pontiac Phoenix 1981 Coupe II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1981 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1981 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 92 CV disponibles dentro de su motor 2471. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phoenix de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuentakilometros, filtro antipartículas, palomillas, cargar bateria, averías, que ruedas lleva, cuanto cuesta, bimasa, cuantos km dura, concesionario y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1981 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1981 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina