Pontiac Phoenix 1981 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 112 CV es su magnífico motor 2800. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phoenix de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: centralita, rodamientos, cremallera de dirección, que aceite es mejor, bateria, juntas, EGR, palomillas, aire acondicionado, concesionario y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina