Pontiac Phoenix 1981 Coupe II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 140 CV en el motor de 2800. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phoenix de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, luz de cruce, abs, transferencia, módulo abs, kilometros reales, paragolpes, cuentakilometros, seguro de coche, led y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina