Pontiac Phoenix 1981 Coupe II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phoenix de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bateria, bobina, avería motor, alerón, molduras, piezas, pinchazo, módulo abs, filtro de la gasolina, el coche da tirones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1981 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina