Pontiac Phoenix 1982 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 2800. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phoenix de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, diagnóstico, ESP, filtro del aceite, gases, motor de arranque, luz de posición, distribución, aparcar, guardapolvos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina