Pontiac Phoenix 1983 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1983 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1983 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 92 CV en su gran motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phoenix de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alarma, bombín, distribución, gasoil, kilometros reales, diagnóstico, suena raro, taloneras, concesionario, reparar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1983 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1983 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina