Pontiac Phoenix 1983 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 140 CV en el interior de su motor 2800. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phoenix de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: piezas, correas, volante, filtro del aire, concesionario, revisión, repuestos, pinchazo, rodamientos, pierde potencia y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina