Pontiac Sunbird 1975 Wagon 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y vendido entre el año 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 78 CV en un interesante motor 2287. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suena raro, tubo de escape, pierde potencia, llave, tracción, dimensiones, cremallera de dirección, alarma, euro 5, cuanto cuesta y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina