ITV cada año

Pontiac Sunbird 1976 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Motor

Tiene un motor 2287

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 78 CV es su magnífico motor 2287. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: guardapolvos, led, fusibles, robado, bombín, aire acondicionado, luz airbag, elevalunas eléctrico, revisión, guardapolvos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados