Pontiac Sunbird 1976 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 78 CV en el interior de su motor 2287. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinzas, diagnóstico, cerradura, que aceite lleva, aparcamiento, testigos luminosos coche, robado, aire acondicionado, volante, filtro del aceite y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina