ITV cada año

Pontiac Sunbird 1976 Coupe I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Modelo

El modelo es Pontiac Sunbird

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 110 CV en el espectacular motor 3800. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: dimensiones, centralita, led, anticongelante, faros xenon, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, testigo, cuanto mide, lámparas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados