ITV cada año

Pontiac Sunbird 1976 Coupe I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 3800. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: marcha atras, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, siniestro, euro 2, euro 3, guardapolvos, ralentí, el coche da tirones, filtro de la gasolina y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados