Pontiac Sunbird 1976 Wagon 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene 78 CV en su increible motor 2287. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde líquido, manos libres, chivatos, tracción, testigo, gps, rodamientos, molduras, cenicero, freno de mano y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina