ITV cada año

Pontiac Sunbird 1976 Wagon 3-Puertas I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

8.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene los 78 CV en el motor de 2287. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunbird de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aire, bimasa, llantas, rótulas, plafón, como saber los km reales, pulir faros, gases, valor venal, pierde líquido y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados