Pontiac Sunbird 1976 Wagon 3-Puertas I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene 78 CV en el espectacular motor 2287. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, ESP, caudalímetro, filtro de la gasolina, parabrisas, testigos luminosos, arreglar, filtro del polen, bluetooth, rotura y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina