Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 78 CV en un motor 2287. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunbird de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ruido, módulo abs, distribución, catalizador, gps, pinchazo, que ruedas lleva, maletero, filtro del polen, suspensión roscada y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina