Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 78 CV en el espectacular motor 2287. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gomas, cuentakilometros, cojinetes, bimasa, euro 3, suena raro, euro 1, lámparas, golpe, cuentakilometros y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina