ITV cada año

Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y vendido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 3800. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de cruce, parachoques, testigos luminosos, inyectores, kilometros reales, averia, kilometros reales, elevalunas eléctrico, filtro del polen, mp3 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados