Pontiac Sunbird 1977 Wagon 3-Puertas I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y distribuido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, dispone de 78 CV en un interesante motor 2287. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunbird de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que aceite es mejor, pulir faros, euro 3, golpe, parabrisas, rótulas, palier, luz de carretera, anticongelante, inyectores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina