ITV cada año

Pontiac Sunbird 1977 Wagon 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, dispone de 92 CV es su magnífico motor 2471. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: abs, alerón, mando a distancia, ralentí, extras, freno de mano, quitar rayón, gasoil, gasoil, intermitentes y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados