Pontiac Sunbird 1978 Wagon 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y comercializado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 92 CV en el espectacular motor 2471. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que ruedas lleva, inmovilizador, revisión, que neumaticos lleva, limpieza, filtro del aceite, isofix, aparcamiento, kilometros reales, testigos luminosos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1978 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina