ITV cada año

Pontiac Sunbird 1979 Wagon 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Pontiac Sunbird

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, cuenta con 92 CV en un motor 2471. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunbird de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: guardapolvos, amperios batería, diagnóstico, bollos, ruedas, fusibles, gases, cojinetes, mp3, euro 3 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados