Pontiac Sunbird 1982 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 90 CV en un motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 3, marcha atras, elevalunas eléctrico, amortiguadores, quitar rayón, euro 5, medidas, correa de distribucion, reprogramar, fusibles y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina