Pontiac Sunbird 1983 Coupe II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 165 CV en un motor 1985. Es el modelo de Pontiac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, grillos, pierde potencia, ralentí, bimasa, luz de cruce, tacos del motor, transferencia, inmovilizador, intermitentes y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina