Pontiac Sunbird 1987 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 90 CV en su gran motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 2, cambiar una rueda, avería motor, ventanilla, molduras, pulir faros, codificar llave, filtro del polen, testigo, tapicería y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina