Pontiac Sunbird 1987 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fusibles, catalizador, avería motor, filtro del polen, guardapolvos, bollos, filtro del aceite, caudalímetro, isofix, mp3 y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina