Pontiac Sunbird 1988 Coupe III 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: faros xenon, marcha atras, pantalla táctil, frenos, piezas, arrancar, bollos, tapicería, llave, catalizador y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Dorian Capacete Clergue
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Pontiac, muy bonito.