Pontiac Sunbird 1988 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 97 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cierre centralizado, filtro del polen, motor de arranque, cilindros, inyectores, parking, motor de arranque, calefacción, volante, concesionario y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina