Pontiac Sunbird 1988 Sedan III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 110 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arreglar, codificar llave, parabrisas, arrancar, aparcamiento, intermitentes, fusibles, extras, gasoil, soluciones y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina