ITV cada año

Pontiac Sunbird 1988 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 140 CV es su magnífico motor 3135. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parabrisas, euro 2, amperios batería, reprogramar, bombilla, capó, soluciones, pantalla táctil, quitar rayón, sensores y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados